Celebridades

Camille Vasquez rompe el silencio sobre el nuevo pleito legal entre Johnny Depp y Amber Heard

La abogada tiene confianza en que el jurado ratifique su decisión

Luego de convertirse en la estrella del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, Camille Vasquez pasó a ser una figura pública muy querida y por fin ha roto el silencio sobre el nuevo pleito legal que se avecina entre los famosos, ya que la actriz de Acquaman no está de acuerdo con el último veredicto y agotará todos los recursos para revertirlo.

La abogada habló con CBS Morning sobre la apelación presentada por Heard tras el fallo que le otorgó 15 millones de dólares a su ex esposo, a quien acusó de violencia intrafamilar.

"Lo hicimos. El Sr. Depp terminó presentando su propia apelación para que la corte pudiera tener el registro completo. Ella insiste en continuar litigando este asunto y tenemos que proteger los intereses de nuestro cliente".

Camille aseguró que el hecho de que Heard presentara una apelación no le sorprendió, ya que la defensa de la actriz prácticamente indicó que su clienta estaba en bancarrota: "Solo tenemos la esperanza de que el tribunal confirme el veredicto, que creemos que fue el correcto, y permita que ambas partes sigan adelante".

La abogada volvió a resaltar que esta no es una cuestión de dinero, sino de limpiar la imagen de su cliente: "Esto nunca fue sobre el dinero para el Sr. Depp. Tenemos que responder a la apelación con su propia apelación".

Tags

Lo Último

Más Noticias