Música

Los indicios que demuestran que Shakira sigue enamorada de Piqué

La cantante colombiana conserva al futbolista guardado en su corazón y así lo demuestra en el video de ‘Monotonía’, según el análisis de una especialista en personalidad.

Shakira (45) decidió exponer sus pensamientos sobre el final de su relación con Gerard Piqué (35) en forma musical. En Monotonía, su último lanzamiento, la colombiana abre su corazón con un texto plagado de mensajes al futbolista, los que  revelarían que la cantante sigue enamorada del futbolista, según una especialista.

En la letra de la canción, la barranquillera expone de manera directa varios de sus sentimientos de desamor hacia el padre de sus hijos. Sin embargo, otras líneas muestran los reales sentimientos de la cantante hacia quien fuera su pareja durante 12 años.

Según un clip que la experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno publicó en sus cuentas de Instagram y TikTok, el video de la intérprete de Te Felicito es una catarsis. “La idea de Shakira es exponer lo que vivió y lo que sintió. Nos está contando lo que le dolió y lo que lloró”, afirma la grafóloga y especialista en personalidad.

La analista asegura que, revisando el video y la letra de la canción, pudo determinar que la cantante sigue queriendo al padre de sus hijos Milan y Sasha tanto como antes. Según lo explicado por la experta, en el video que cuenta con más de 400 mil reproducciones, la cantante establece dentro de la lírica que sigue sin olvidar a Piqué.

“Estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando. Este amor no ha muerto, pero está delirando”, sería el momento clave en que la colombiana expone sus verdaderos sentimientos. “Shakira en este pedacito está diciendo que todavía quiere a Gerard Piqué. Durante todo el video nos platica una historia donde todavía parece amar a Gerard Piqué”, estableció la profesional.

Aunque no existe una manera verdadera de llegar al corazón de Shakira y conocer sus sentimientos sobre el quiebre, lo que sí es una realidad es el éxito de la canción que la une con el reguetonero Ozuna. En menos de 48 horas, Monotonía alcanzó los 32 millones de reproducciones en YouTube y ya encabeza las listas de ITunes en México, Argentina, Chile, República Dominicana, Guatemala y otros cinco países latinoamericanos.


 

Tags

Lo Último

Más Noticias