Celebridades

Piqué daría un paso relevante con Clara Chía durante 2023, asegura reportero español

Jordi Martin, reportero que ha seguido la crisis de Piqué y Shakira en profundidad, entregó detalles de los planes que el futbolista tiene para el futuro y dijo que a la colombiana “le va a doler”.

Gerard Piqué (35) y Clara Chía Martí (23) siguen avanzando en su relación y el futbolista tendría pensado el siguiente paso para su historia de amor. Según reveló el reportero Jordi Martin, conocido por conseguir exclusivas alrededor de la conocida pareja, la decisión será dolorosa para Shakira (45).

Durante una conversación con el programa español Socialité, el reconocido paparazzo dijo que el deportista le comunicó a su círculo inmediato los planes que tiene junto a la estudiante de relaciones públicas para el 2023, y que, "es algo que no nos esperábamos que fuera a hacer tan pronto".

En la entrevista, el fotógrafo aseguró que Piqué y Clara Chía quieren convertirse en padres. "Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023", advirtió Martin.

Martí agregó que para Shakira la noticia será difícil de sobrellevar: "Le va a doler, le va afectar", dijo. Además, detalló que la relación entre la joven y el ex seleccionado español va viento en popa. "Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con ella y se le ve más feliz que nunca", agregó el reportero sobre el padre de Sasha y Milan.

Según el medio español Telecinco, Gerard Piqué ha mantenido el deseo de tener un tercer hijo desde que estaba relacionado con la cantante colombiana, sin embargo, ella se habría opuesto durante todo el último tiempo de relación.

Piqué fue fotografiado por el mismo paparazzo jugando con sus hijos en una de las casas que compró junto a la intérprete de Chantaje mientras eran pareja. El reportero aseguró que el futbolista no tuvo problemas cuando se enteró de la existencia de las imágenes.

Tags

Lo Último

Más Noticias