Música

Gerard Piqué reaccionó tajante al nuevo sencillo de Shakira

Le futbolista fue sorprendido mientras se dirigía a la residencia de la cantante para recoger a sus hijos

Luego del lanzamiento de la nueva canción de Shakira (45), Monotonía, muchos son los comentarios con respecto a la letra del tema musical, pues en su mayoría aseguran que tiene mucho que ver con la relación sentimental que mantenía la colombiana con Gerard Piqué (35), quien recientemente fue entrevistado para saber su opinión sobre el exitoso sencillo de su ex pareja.

Los fans de Shakira asocian el tema con el futbolista del Barcelona tras darse cuenta de algunas indirectas hacia él, por lo que la prensa española, y los seguidores de la barranquillera, están muy pendientes a la reacción que pudiera tener el deportista al respecto.

El paparazzi de espectáculos, Jordi Martin, quien ha seguido la vida de Piqué desde que se conoció la polémica ruptura con la intérprete de Ojos así, sorprendió al futbolista cuando este se dirigía a buscar a sus hijos en la residencia de Shakira. Martin aprovechó el momento para preguntarle por la letra de la canción que la colombiana interpreta junto a Ozuna (30).

Muy serio y permaneciendo dentro de su coche en la puerta del domicilio mientras no salía su hijo, el futbolista ha ignorado las preguntas sobre la reveladora letra de la nueva canción de su ex”, relató Europa Press sobre la respuesta del defensor del FC Barcelona.

En las imágenes difundidas por la agenda de noticias española, se observa al fotógrafo insistiendo a Piqué sobre que piensa del nuevo tema de la colombiana, de hecho, Jordi le cita el coro de la letra; sin embargo, el futbolista no cruzó ninguna palabra con el paparazzi y trata de ignorarlo en todo momento.

Mira aquí la entrevista de Piqué

Tags

Lo Último

Más Noticias