Música

Shakira aparece en las redes sociales triste y al borde de las lágrimas

Seguidores culpan a Piqué del estado de ánimo de la cantante

Desde que Shakira (45) anunció el lanzamiento de su nueva canción con Ozuna (30), Monotonía, y comentó parte de la letra musical en sus redes sociales, sus fanáticos han asociado el tema con su ex pareja, Gerard Piqué (35); comparaciones que se vuelven más fuertes tras el reciente video de la colombiana cantando un pedazo de la canción, pero al borde de las lágrimas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa intérprete regaló a sus fanáticos un segmento de la letra de su próximo tema, pero lo que más llamó la atención de los usuarios es que la madre de Sasha (7) y Milan (9) se ve muy nostálgica, por lo que sus fans reaccionaron dando apoyo y asegurando que el futbolista español es el culpable de su estado de ánimo.

"Ningún, ningún. Fue culpa de él", "Cuánta tristeza en tu rostro", "Pero nosotras sabemos que fue culpa de él", "No entiendo porque se sufre por personas que solo lastiman y que nunca van a cambiar", "Ya no le cantes a ese wey, no vale la pena", "Tus fans estaremos siempre para ti" y "Pobre nuestra Shakira con el corazoncito roto, todo es culpa de Piqué", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios del post.

En la publicación que ya cuenta con más de 500 mil likes en menos de una hora y donde Shakira luce, además de los ojos llorosos y expresivos, totalmente en blanco y negro, muchos de sus fanáticos alegaron que el tema musical se convertirá en todo un éxito en las plataformas digitales. "Das siempre en el clavo. Se viene un éxito", "Las mejores canciones salen de un desamor" y "Esta canción viene con todo", son algunos de los comentarios.

Conjuntamente, los fans se encuentran muy emocionados de que la barranquillera retome su carrera musical, ya que durante su relación con el español se había alejado un poco para dedicarse a sus hijos y a su pareja. Cabe recordar que Monotonía estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 19 de octubre.

Mira aquí el video de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias