Música

Así es la lujosa mansión de Shakira dónde Gerard Piqué y Clara Chía Martí pasan días románticos

La presencia de la nueva novia del futbolista en la casa de la colombiana ha causado mucha molestia

Hace unos días salieron a la luz unas polémicas fotos en las que se ve a Clara Chía (23) conviviendo con Gerard Piqué (35) y sus hijos en una casa que resultó ser también de Shakira (45), por lo que muchos están criticando el actual del futbolista por llevar a su nueva novia a una propiedad de la cantante.

¿Cómo es la casa de Shakira a la que Piqué llevó a Clara Chía?

La propiedad en la que se ve al defensa del Barcelona y a su pareja jugando con los pequeños Sasha y Mián se encuentra en la localidad de Pirineo, casi colindando con la frontera con Francia.

El inmueble, que construyeron juntos el futbolista y el cantante en 2016, está ubicado en un terreno de 2.000 metros cuadrados. En la parte de abajo tiene un acceso que lleva a la cochera y en la primera planta se encuentran la cocina, la sala -comedor, la habitación principal con baño y con vistas a la montaña y otra habitación más pequeña.

La segunda planta está dedicada para los niños. Además, tienen una casa de invitados a la que se puede acceder por el jardín en la que hay tres pequeñas recámaras con baños. 

Ha trascendido que esta casa es una de las favoritas de Shakira ya que acostumbraban a pasar vacaciones y fines de semana familiares, por lo que la presencia de Clara Chía habría molestado no sólo a Shakira sino también a sus fans, quienes consideraron un golpe muy bajo de Gerard Piqué.

Tags

Lo Último

Más Noticias