Música

Así es la vida de Rina, la hermana poco conocida de Dua Lipa

La joven de 21 años promete ser una gran estrella dentro del mundo de la moda

En algunas ocasiones, la fama parece ir vinculada a un apellido en específico, pues bien lo han demostrado el clan Kardashian, las hermanas Hadid o la familia Cyrus. Una nueva familia está irrumpiendo con fuerza en el panorama mediático y más concretamente en el mundo de la moda, pues Dua Lipa (27), actual icono del pop, inspiración de diseñadores de la talla de Donatella Versace o Demna Gvasalia, escondía hasta hace pocos días un rostro que promete triunfar dentro de la industria y es el de su pequeña hermana, Rina Lipa (21).

La hermana de la intérprete de Physical cuenta con casi de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, esto debido a su gran trayectoria dentro del mundo de la moda, pero también a su particular estilo noventeros, algo que la ha estado consolidando como uno de los iconos referentes entre las chicas pertenecientes a la generación Z.

Aunque Anne Rina Lipa posee una amplia formación en danza clásica e interpretación, inclusive ha llegado a protagonizar anuncios para la televisión británica, sus propósitos han tomado otro camino y se han rendido ante el universo de las tendencias en las redes sociales.

Rina dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje en la colección de otoño 2021 de GCDS en la Semana de la Moda de Milán. Desde ese momento, la carismática joven no ha parado de crecer y formar parte de grandes empresas de la industria de alta costura.

Otra de las pasiones de Rina es la actuación y así lo reseñó la revista Tatler: “La actriz fabulosamente glamorosa en ascenso y sensación de Instagram. Rina, sin duda, una estrella en ascenso para observar”. La hermana de Dua consiguió un papel en una película de terror del cineasta italiano Gianluigi Carella, una excelente oportunidad para demostrar su talento en el séptimo arte.

Tags

Lo Último

Más Noticias