Música

Dua Lipa está en México y causa revuelo entre sus fanáticos

La artista llegó al país azteca el pasado lunes y desde entonces ha estado visitando las calles y lugares emblemáticos de la capital

Tras la llegada de Dua Lipa (27) a la capital mexicana como parte de su gira Future Nostalgia Tour, en donde se presentará ante más de 65 mil personas en el Foro Sol, la intérprete británica ha causado gran revuelo entre sus fans quienes no dudaron en esperarla en cada sitio que visitó para fotografiarse con ella.

La artista se encuentra desde el lunes 19 de septiembre en Ciudad de México, ya que este 21 de septiembre tendrá su concierto en el Foro Sol y aprovechó los días previos para dar un paseo por la capital del país, además de tomarse fotos con algunos afortunados fans.

A través de una serie de videos y fotos en las redes sociales, internautas reportaron la llegada de la cantante al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero también mostraron algunos de los sitios emblemáticos que visitó la intérprete.

De acuerdo con los afortunados que lograron ver a la cantante, el lunes cenó en el restaurante Maximo Bistrot, ubicado en la colonia Roma donde estaba acompañada por un dispositivo de seguridad. Sin embargo, eso no fue impedimento para que Dua se tomara una selfie grupal con todos aquellos que la esperaron.

Durante la tarde del pasado martes, Dua se dirigía a comer cerca de la plaza de las Cibeles, pero a su salida del restaurante fue abordada por un enorme grupo de fans para lograr algunos autógrafos y fotos con la famosa. Aunque se encontraba acompañada por un fuerte equipo de seguridad y varios de los miembros de su equipo de trabajo, eso no evitó que la británica fuera abordada por sus seguidores.

Una de las personas que se encontraba en el mismo lugar, grabó el momento en el que la artista fue abordada por los fans. De inmediato, los clientes del restaurante voltearon a verla, Dua solo les ofreció una disculpa por la multitud que cambió su experiencia en el negocio de comida. “Lo siento mucho”, dijo Dua Lipa, lo que provocó la risa de los comensales.

La intérprete de Levitating visitó tiendas de ropa locales, el Museo Frida Kahlo y el Nido de Quetzalcoatl, su sitio favorito donde compartió fotos a través de su perfil oficial de Instagram, pero también en su cuenta de Twitter. La compositora también visitará la ciudad de Monterrey el próximo viernes 23 de septiembre, donde ofrecerá un show en el Estadio Banorte de la zona del Tecnológico de Monterrey y será su último concierto en Latinoamérica.

Mira aquí el video de Dua Lipa en México

Tags

Lo Último

Más Noticias