Música

Kourtney Kardashian se convirtió en la protagonista insospechada del regreso de Blink-182

La esposa del baterista de la banda es catalogada como la responsable de que el grupo californiano inicie una gira mundial con su formación original

Este martes se anunció la gira mundial de Blink-182 y con el remezón que eso produjo en las redes sociales, comenzaron a surgir los agradecimientos a Kourtney Kardashian (43) por ayudar a su marido Travis Barker (46) a luchar contra un terrible trauma. Pasó trece años sin subir a un avión.

Travis Barker, baterista de la banda y esposo de Kardashian, vivió un terrible accidente en un avión que se estrelló contra una carretera tras un fallido despegue en Carolina del Sur. En el hecho ocurrido en 2008, murieron cuatro de los seis pasajeros. Barker, uno de los sobrevivientes, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en dos tercios de su cuerpo.

El shock por el accidente le impidió seguir volando y en los años siguientes el músico no abordó un avión. Una gira mundial era impensada, tomando en cuenta las largas distancias recorridas en ese medio de transporte. Sin embargo, todo cambió cuando conoció a la mujer que lo ayudaría a superar el trauma 13 años después.

Cuando ya llevaban un tiempo de relación, Kourtney Kardashian le pidió a Travis Barker que viajara con ella. El músico hizo un trato con la modelo, quien tenía intenciones de visitar Italia. “Bueno, cuando llegue el día en que quieras volar, te digo que lo haré contigo. Haría cualquier cosa contigo. Solo avísame con 24 horas de anticipación”, fue la promesa del baterista.

 

Hace casi exactamente un año, el artista publicó en su cuenta de Twitter el mensaje con el que daba por superado su trauma. “Mi vida ha cambiado, puedo volar, ahora soy libre”, publicó el artista que comenzó su relación con Kardashian en febrero de 2021 y que contrajo matrimonio en mayo de este año

Ahora, con una enorme gira que comenzará en México el próximo 11 de marzo y terminará en Nueva Zelanda en febrero de 2024, los seguidores de la reconocida banda de pop punk entregaron sus agradecimientos a Kardashian por su admirable labor. 

“Estamos conscientes de que esto es gracias a Kourtney Kardashian, ¿verdad?” y “Literal los fans de Blink-182 tienen todo que agradecerle a Kourtney Kardashian”, son algunos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales luego del anuncio de la banda formada por Barker, Mark Hoppus y Tom DeLonge.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias