Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker no viven juntos por este poderoso motivo

El baterista la visita cada noche para mantener vivo su amor

Tras su magnífica boda, Kourtney Kardashian (43) aseguró recientemente que no comparte su hogar con su esposo, Travis Barker (46), pues ambas celebridades viven con sus respectivos hijos, esto debido a que quieren que sus pequeños estén muy cómodos.

Queremos que nuestros hijos también se sientan cómodos y ambos han vivido en sus casas toda su vida en su mayor parte. Cada uno tiene su habitación. Además, estamos a una calle de distancia”, comentó la hermana mayor de las Kardashian Jenner en el podcast Not Skinny, Not Fat.

Del mismo modo, la empresaria detalló que a pesar de vivir separados, Travis va a su casa todas las noches y tienen sus “rutinas dentro de nuestra casa” a las que se han ido ajustando. “Tenemos una dinámica en la que él viene todas las noches, no importa lo que pase. Viene y me besa, aunque sea medianoche y esté volviendo del estudio o lo que sea”, señaló.

Cuando los niños están en casa de su padre, yo me quedo en su casa y todavía hay noches en las que nos quedamos en la casa del otro entre medias”, agregó Kourtney. Por su parte, la empresaria explicó que, aunque han buscado un hogar conjunto, simplemente no han encontrado el adecuado.

La pareja se ha dado a conocer desde que comenzaron a salir por sus muestras de cariño en público, por lo que Kourtney reveló que en ocasiones los niños se sienten asqueados por sus afectos amorosos. “Intentamos ser respetuosos también con los niños y queremos que todos se sientan cómodos. Pero, sí, a veces nos abrazamos o nos miramos a los ojos y los niños dicen: ¡Qué asco! Incluso los mayores. Pero creo que también les encanta que nos queramos”, confesó la fundadora de Lemme.

Kourtney reveló la razón para pausar su embarazo in vitro

Kourtney explicó en el reality The Kardashians, que tras ocho meses de iniciar el proceso de fecundación in vitro junto con su pareja se tomaron un descanso, por lo que quieren probar un proceso natural. Además, La socialité también confesó que los médicos le han dado buenas razones para permanecer optimista, pues le comentaron que aún tenía folículos perfectos.

Después de ocho meses de nuestro viaje de fecundación in vitro, nos tomamos un descanso. Aun así, los médicos nos dijeron que todavía teníamos algunos folículos óptimos, y sentían que debíamos dar una oportunidad más al in vitro. Entonces, hicimos una retirada final de óvulos y ahora estamos esperando los resultados de las pruebas genéticas”, señaló Kourtney.

Tags

Lo Último

Más Noticias