Celebridades

Los góticos looks de las Kardashian que deslumbran a su paso por calles italianas

La familia se encuentra en Europa para celebrar la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney Kardashian y el baterista de la banda Blink-182, Travis Barker, fueron vistos en Portofino, Italia, caminando agarrados de la mano previo a celebrar su boda religiosa. Pero los atuendos que llevaban ambos artistas son todo lo contrario al que usaron hace menos de una semana en su reciente unión matrimonial, ya que esta vez, los dos vestían de color negro.

La mayor de las hermanas Kardashian Jenner, lucía un minivestido de Dolce & Gabbana con un pequeño corpiño ajustado a su figura y en el centro portaba un retrato religioso de la Virgen María. La empresaria decidió completar el look con un velo negro con ribete de encaje azul, guantes muy largos y un maquillaje de ojos negros.

Por su parte, Travis combinó con Kourtney al vestir una bata negra de mangas largas, anteojos de sol, zapatos gruesos negros y un collar de eslabones de cadena. En las imágenes que se han viralizado en las redes sociales, se ve a la feliz pareja dando un paseo mientras caminan agarrados de las manos.

Sin embargo, los novios no estaban solos, puesto que también se pudo captar a Kim Kardashian vestida de negro, acompañando a los novios en un almuerzo previo a celebrar su tercer matrimonio en el país europeo. La ex esposa de Kanye West lució un atuendo negro transparente ajustado a su esbelta figura. Complementó el conjunto con tacones negros y un par de cruces plateadas. además, también se fotografió a Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner.

Según la revista People, todos fueron fotografiados cuando se dirigían a al yate Fatima 35M de Dolce and Gabbana, el cual los trasladaría a un almuerzo de recepción previo a la boda en la Abadía de San Fruttuoso, donde Kourtney y Travis recibirán una bendición especial antes de casarse.

Tags

Lo Último

Más Noticias