Celebridades

Líder del grupo Firme sorprende con radical cambio de look ¿le gustó a sus fans?

El vocalista y fundador de la banda mexicana decidió lucir diferente con bigote

Luego de haber causado preocupación entre los fans de Grupo Firme, Eduin Caz regresó a estar activo en las redes sociales, tras su estancia en el hospital debido a una hernia, sin embargo, completamente recuperado acudió a sus seguidores para preguntarles sobre su look.

Fue por medio de su cuenta personal de Instagram que Eduin Caz pidió opinión sobre un cambio radical, ya que tenía pensado dejarse crecer el bigote algo con lo que no se le ha visto al cantante, pues siempre se le ve muy bien rasurado.

"Familia, tengo una pregunta muy importante que hacerles ¿Me dejo el bigote o me lo quito? No me lo he quitado por huevonada, pero ustedes dicen", fue la manera en que el artista se dirigió a sus seguidores.

Parece que a sus fans no les gustó esta apariencia del cantante, pues en la encuesta que subió, la mayoría de personas votó que no se dejara el bigote.

Hasta el momento Eduin Caz no ha comentado si tomará en cuenta los resultados de la encuesta, sin embargo, se le ha visto aún con su nuevo look.

Tags

Lo Último

Más Noticias