Celebridades

Líder de Grupo Firme sufre discriminación en Estados Unidos: "Porque me veo mexicano"

El cantante explicó que no le quisieron devolver el celular que perdió

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, pasó unos días junto a su esposa en Six Flags California, ahí una de sus asistentes perdió el celular del cantante y al encontrarlo no se lo quisieron devolver puesto que, según en palabras de Eduin, "lo vieron mexicano", acusando a la empresa de discriminarlo.

"Hola familia, buenas noches. Hoy me pasó algo muy raro aquí en Six Flags, vine a Six Flags aquí en California", comenzó relatando el cantante. "Se le cayó un celular a mi asistente, un celular mío. Íbamos en un juego y se cayó, lo buscamos y lo encontramos. Uno de seguridad me dijo: 'A las 8 te lo doy' y me quedé", explicaó Caz.

"Me quedé, estuve todo el día sin hacer nada. Llegué acá y me atendió un gringo y yo sé que por ser mexicano no me lo dio, te lo juro que no me lo dio por eso. Me miró… lo miré y me hizo cara fea", señaló. Además manifestó que sintió mucho enojo al saber que por ser mexicano lo vieron de mala manera y no le quisieron devolver su celular.

"No me lo dio y yo siento que fue porque me vio, pues mexicano, qué coraje", sentenció. Esto lo compartió con sus seguidores mediante sus historias de Instagram donde etiquetó a la cuenta oficial de Six Flags pero hasta el momento no se han pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias