Música

Grupo Firme, Banda MS y Natanael Cano confirmados para Coachella 2022

Billie Eilish, Kanye West y Harry Styles encabezan la lista de alineación de artistas

A través de redes sociales se anunció la alineación de artistas que se presentarán en el festival Coachella en abril próximo, el cual fue retrasado dos años por las complicaciones de la pandemia y este 2022 llega con grandes sorpresas pues además de los grandes artistas que encabezan la lista, como Harry Styles, Kanye West, ahora conocido como Ye, y Billie Eilish, también habrá talento mexicano.

Grupo Firme, liderado por el vocalista Eduin Caz, se presentarán los viernes 15 y 22 de abril, junto a ellos destacan artistas como Carly Rae Jepsen, Big Sean, DJ Lord, Dear Humans, Daniel Caesar, Tokimonsta, entre otros.

Para los sábados 16 y 23 de abril Billie Eilish estará junto a Megan Thee Stallion, Danny Elfman, Rich Brian, Dixon, 21 Savage, Conan Gray, Amber Mark, entre más artistas. Así mismo, los domingos 17 y 24 de abril figuran los nombres de Ye, Natanael Cano, la Banda MS, Karol G, Adam Port, Kim Petras, Jamie xx, Hayden James, más otros cantantes.

El festival dura dos fines de semana en Indio, California, cada uno de viernes a domingo y mediante la cuenta oficial de Twitter anunciaron que el primer fin de semana ya está agotado pero los boletos para las segundas fechas se comenzarán a vender este viernes a las 10:00 am. 

Cabe mencionar que Travis Scott fue removido del cartel luego de los trágicos hechos sucedidos en el festival de Astroworld, por lo que Billie Eilish tomó su lugar. Harry Styles, el cantautor chihuahuense Ed Maverick y Natanael Cano fueron los últimos en sumarse al listado.

Tags

Lo Último

Más Noticias