Música

Billie Eilish tiene nuevo novio y es 11 años mayor que ella

La cantante de 20 años oficializó a Jesse Rutherford, de 31, como su nueva pareja en fotos de ambos con disfraces de Halloween.

Billie Eilish aprovechó Halloween para hacer oficial la controvertida relación con un novio mucho mayor que ella, Jesse Rutherford. Lo publicó en Instagram el martes a primera hora.

La cantante de 20 años compartió en las redes sociales fotos de los festejos de Halloween y se le coló una de ella con el vocalista de Neighborhood, de 31 años

La foto tenía un mensaje subliminal: ella disfrazada de bebé y él de anciano. Y también incluyó una imagen de Rutherford caracterizado como un payaso. “La vida es una locura. Feliz Halloween”, publicó Eilish en Instagram.

La pareja irrumpió el domingo con sus disfraces de Halloween en una fiesta repleta de estrellas. Eilish vestía un gorro, un babero y maquillaje de muñeca, mientras que Rutherford iba como un hombre mayor calvo y con bigote gris.

Eilish y Rutherford generaron rumores a mediados de octubre cuando fueron fotografiados cenando juntos en Los Ángeles. Al día siguiente fueron vistos tomados de la mano en Halloween Horror Nights, de Universal Studios.

Los músicos se conocen desde al menos 2017, cuando Eilish tenía 15 años y Rutherford 26.

Eilish tiene un historial de salir con hombres mayores. Antes tuvo una relación con el rapero Brandon "Q" Adams, quien es cinco años mayor que ella, y con el actor Matthew Tyler Vorce, que la supera en 10 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias