Música

"Estoy absolutamente devastado": las primeras declaraciones de Travis Scott tras tragedia

Durante su actuación en el Festival Astroworld una marea humana dejó a ocho personas muertas y cientos de lesionados, algunos de gravedad

El rapero Travis Scott ha hecho sus primeras declaraciones sobre la tragedia ocurrida este viernes durante en su participación en el Festival Astroworld que se llevó a cabo en el Parque NRG de Houston.

La pareja de Kylie Jenner era uno de los headliners del encuentro, sin embargo en un momento del concierto el público comenzó una avalancha que no se pudo controlar y dejó como saldo a ocho personas fallecidas y cientos de heridos.

El departamento de bomberos de Houston hizo unas declaraciones del saldo premilitar en las primeras horas de la investigación, y este sábado por la mañana ha dicho que continúan las averiguaciones para esclarecer los hechos; pero Travis Scott seguía sin emitir una palabra al respecto.

Hoy por la tarde, el músico tomó sus redes sociales para hacer sus primeras declaraciones: "Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias todos aquellos afectados por lo sucedido en Astroworld Festival".

Agradeció en su documento al departamento de policía de Houston e indicó que cuenta con todo su apoyo mientras continúan investigando la trágica pérdida de vidas.

"Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a ladas familias necesitadas. Gracias al departamento de bomberos y al Parque NRG por su respuesta y apoyo inmediatos. Los amo a todos".

El Festival Astroworld tenía previsto realizarse los días 5 y 6 de noviembre con más de 20 artistas, entre ellos Sza, Chief Keef, Young Thug, Tame Impala, Baby Keem, 21 Savage y Bad Bunny. El encuentro agotó las 50 mil entradas previstas por fecha.

Tags

Lo Último

Más Noticias