Música

Rihanna reveló cómo será su nuevo álbum luego de 5 años sin música nueva

”No tiene nada que ver con lo que han escuchado antes, de mí", declaró la cantante

Rihanna lleva cinco años sin lanzar un nuevo álbum de estudio debido a que la solista se ha enfocado en desarrollar sus otros proyectos, convirtiéndose en una exitosa empresaria.

Riri es la cantante femenina más rica a nivel mundial, pero su fortuna no la hizo sólo con su música, sino que con sus distintas marcas: Fenty Beauty, la compañía de cosméticos que creó en 2017 y Savage X Fenty, su marca de lencería. De hecho, está a punto de estrenar su nueva colección de ropa interior.

Durante una conferencia de sobre su pasarela Savage X Fenty Show Vol. 3, evento que se transmitirá el 24 de septiembre por Amazon Prime Video, Rihanna habló sobre su nuevo proyecto musical: "No vas a esperar lo que escuches", dijo. En la misma presentación oficial de la marca, la cantante aprovechó de dar algunos detalles de lo que será su nuevo proyecto musical.

En entrevistas previas, la cantante declaró que no lanzaría el álbum hasta estar completamente satisfecha con el resultado. Sin embargo, respecto a estas últimas declaraciones públicas, la solista demostró estar cada vez más cerca de conseguirlo, por lo que el lanzamiento podría producirse próximamente.

"Estoy experimentando la verdad. Creo que la música es como la moda en la que tienes que jugar. Lo estamos pasando muy bien y va a ser un disco completamente diferente", explicó la ganadora de nueve premios Grammy en categorías que incluyen R&B, dance y rap.

En desfiles y colecciones anteriores, la novia de A$AP Rocky ha dejado clara su iniciativa de convertirse en la reina de la inclusión con su línea de moda, rompiendo los cánones sobre el género en las prendas. El espectáculo de Savage X Fenty, grabado en el centro de Los Ángeles, incluirá apariciones especiales de modelos, actores e intérpretes como Nas, Ricky Martin, Jasmine Sullivan, Daddy Yankee y Normani. Adriana Lima, Gigi Hadid, Vanessa Hudgens, Erykah Badu y Alek Wek y Jeremy Pope. 

Tags

Lo Último

Más Noticias