Música

Grupo Firme y Maluma estrenan la canción 'Cada quien'

El tema ya cuenta con video oficial en el que se aprecia a Eduin Cazares y el colombian bebiendo y festejando en un ambiente muy mexicano

¿Quién dijo que la música de banda no puede unirse con el reggaetón? Grupo Firme lo hizo posible gracias al dueto con el colombiano Maluma, el cual desde su anuncio causó furor. El tema Cada quien se estrenó este martes junto con el video musical.

Con esta noticia se rompe una brecha que ha existido desde hace tiempo entre géneros musicales tan distintos. A pesar de que la melodía suena estrictamente a banda, el hecho de que Maluma haya aceptado participar, añade a la colaboración un toque especial que sin duda causará sorpresa para los seguidores del regguetonero.

En semanas pasadas, ambos estuvieron compartiendo imágenes en sus cuentas personales donde se mostró la amistad que se forjó entre los artistas mexicanos con el trapero colombiano.

Durante el proceso anunciaron que Grupo Firme viajó al Caribe para grabar con Maluma, quien los recibió con aguardiente.

En días anteriores se pudo observar a Maluma portando un sombrero y atuendo similar al que usan los integrantes de Grupo Firme, la imagen compartida en la cuenta oficial de la banda sinaloense causó buenos comentarios entre los fans.

Cada quien ya cuenta con video oficial en el que se aprecia a Eduin Cazares, vocalista de Grupo Firme, y Maluma bebiendo y festejando en un ambiente muy mexicano. 

Por su parte, el intérprete de Felices los cuatro continúa promocionando su sencillo Sobrio que formará parte de su disco que está próximo a lanzarse. Se espera que después de esta colaboración surja otra canción norteña en la trayectoria del colombiano.

Tags

Lo Último

Más Noticias