Celebridades

Yuridia hace fuertes declaraciones sobre periodista mexicana: “Casi acaba con mi vida”

La cantante mexicana se sinceró sobre un episodio que vivió en el programa de Paty Chapoy en donde criticaron su físico

Yuridia afirma que se burlaron de su físico y por ello no quiere volver a "Ventaneando" - Créditos: Instagram

Hace poco la periodista mexicana Paty Chapoy (73 años) fue invitada del youtuber El Escorpión Dorado para su programa Al Volante, en el cual destapó las anécdotas que ha vivido a lo largo de 27 años al frente de Ventaneando, una de ellas tiene que ver con la cantante Yuridia (36 años), de quien dijo, quiere concretar un acercamiento pero no lo ha conseguido, al respecto, Yuridia contestó.

La cantante mexicana compartió en su cuenta de TikTok un video en el cual detalla los motivos por los que no quiere volver a saber nada de la periodista ni de su equipo de trabajo, al recordar el doloroso momento que vivió cuando la entrevistaron hace más de 18 años, cuando ella comenzaba su carrera y era además muy joven.

La ex Academia contó que sufrió body shaming por parte de Pati Chapoy cuando ella le comentó que estaba pasada de peso, cuando la periodista no debió hablar de su físico sino de su carrera musical, por eso no quiso saber nunca más de ella, pues su comentario le afectó a tal grado que pensó incluso en quitarse la vida, lo cual consideró como uno de los capítulos más oscuros de su vida.

"La gordofobia y el body shaming antes era súper normal y de hecho me sorprende mucho que en el 2023 ella esté hablando de este tema de la forma más tranquila. El problema aquí es que hicieron una campaña de desprestigio.

"Si yo no doy entrevistas, cosa que no es verdad porque he ido un par de veces después de todo lo que viví; si yo trato de evitar darle entrevistas a ciertos medios de comunicación no es por berrinche y no es porque me ofendí porque hablaron de mi cuerpo, es porque casi me matan”.

Mira el video de Yuridia hablando sobre el problema con Paty Chapoy:

Tags

Lo Último

Más Noticias