Celebridades

Crean imagen de Lady Di como la nueva reina en vez de Camila

Pese a los esfuerzos por hacer crecer su popularidad, la nueva reina no pudo evitar ser comparada con Diana de Gales en la coronación

Crean imagen de Lady Di como la nueva reina en vez de Camila - Créditos: Instagram

El pasado 6 de mayo de 2023 se realizó la coronación del rey Carlos III (74) en la que también su esposa, Camila (75), fue coronada  y sin dejar pasar por alto el recuerdo de Lady Di surgió una imagen de cómo hubiera sido Diana de Gales como reina si no hubiera fallecido en 1997. 

A 25 años de la muerte de la princesa Diana, su imagen sigue más viva que nunca tras la reciente coronación de Carlos III en la que sucedieron diversas manifestaciones tanto en la ceremonia como en redes sociales contra el otorgamiento del título de reina a Camila, reconociendo a Lady Di como la verdadera reina. 

Por esta razón es que en Twitter se volvió viral una imagen compartida por el usuario “Raúl Gutiérrez” y generada con inteligencia artificial en la que se puede apreciar una foto de Diana de Gales modificada para hacerla ver de aproximadamente 61 años (la edad que tendría de seguir viva) y vestida elegantemente con una tiara y los pendientes de perla que usó Kate Middleton en la coronación. 

Así es como estaría llegando Diana de Gales el día de hoy (en apariencia física) a la coronación de su esposo Carlos III. (Si las cosas hubieran sido diferentes). Con 61 años de edad, sería una mujer de mundo, activista social, filántropa y con una agenda 3 veces más ocupada que el mismo Rey” escribió el internauta en la publicación. 

Es importante recordar que una de las razones principales por las cuales Camila no es muy querida por los ciudadanos ingleses y las personas alrededor del mundo es porque se ha dado a conocer en diversas fuentes que ella fue la amante de Carlos III mientras estaba casado con Lady Di, siendo esta relación clandestina causa de un constante acoso por parte de la prensa hacia Lady Di y sus hijos, un episodio lamentable en la vida de Diana quien siempre ha sido recordada con cariño por sus obras de caridad y su personalidad única.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias