Celebridades

Miss Universo se sale con la suya, continúa su carrera como diseñadora y luce un vestido propio

R’Bonney Gabriel tenía un conflicto con el certamen de belleza y que ponían en jaque sus deberes como nueva reina

Desde que R’Bonney Gabriel (28 años) fue coronada como la nueva Miss Universo, mucha controversia se desató dentro y fuera del certamen. Uno de los puntos críticos fue que la nueva monarca quería seguir ejerciendo su pasión como diseñadora, pese a la negativa de la organización que estimó que se interponía a sus deberes como la abanderada del concurso.

Pero la incómoda situación parece haber quedado resuelta. La modelo estadounidense se encuentra en este momento en una gira por Asia, junto con algunas finalistas, para promover Miss Universo. Tuvo como primera parada Tailandia, luego siguió por Bali y ahora se encuentra en Vietnam, país en donde lució un vestido dorado que ella misma confeccionó en seda.

“Traje mi vestido hecho a mano 'Golden Sunray' conmigo a Vietnam. Lo hice de seda. Es una de mis telas favoritas porque es una fibra natural que es ecológica y me encanta la forma en que se mueve #ecofashion #fashionasaforceforgood”, escribió R’Bonney en su cuenta de Instagram en donde subió además varias fotografías.

Pese a que hubo varios comentarios apoyando a la nueva reina de belleza, siguieron los mensajes en contra, pues los reproches de que la ganadora fue Amanda Dudamel, representante de Venezuela y no la estadounidense, no se hicieron esperar, pese a que la final se llevó hace más de un mes.

Anoche en Vietnam. Gracias @missuniverse. Vietnam por darnos una experiencia tan hermosa de la ciudad Ho Chi Minh en tan poco tiempo”, expresó la modelo a manera de despedida. En su tour está acompañado por Andreína Martínez (Miss República Dominicana) y Gabriel Dos Santos (Miss Universo Curazao), quienes son parte del Top 5 del certamen.

Tags

Lo Último

Más Noticias