Celebridades

Kendall Jenner estaría cuidando a Bad Bunny de los encantos de Emily Ratajkowski

Se rumora que la socialité y el artista puertorriqueño mantienen un romance, dadas las constantes apariciones públicas que tienen juntos.

Las apariciones de Bad Bunny (29) y Kendall Jenner (27) juntos siguen siendo motivo de especulaciones y sorpresa, pues muchos son los rumores que afirman, mantienen un romance, aunque ninguno de los dos se ha detenido a confirmar que esto sea cierto, pese a que ya se les ve mucho más en eventos públicos.

Uno de los más sonados fue haberlos visto en la pasada MET Gala que se realizó el 1 de mayo en Nueva York, aunque cada uno desfiló por separado, se encontraron dentro de la cena y posterior after party en donde disfrutaron de la música y convivencia con otras celebridades, entre ellas Emily Ratajkowski, de quien se dice, Kendall tuvo un sutil gesto que dejaría ver que cuida a su pareja.

Internautas en redes sociales aseguran que la empresaria y estrella del reality The Kardashians, quiso poner una barrera entre Bad y Emily, y todo supone por el hecho de que se vio a la modelo besándose con Harry Styles cuando el británico aún mantenía un romance con Olivia Wild, lo cual habría sido el motivo para poner a Kendall a la defensiva.

En un clip que circula en redes sociales se puede ver a Emily y a Kendal convivir y bailar entre un grupo de amigos, en un lugar a tope de su capacidad, pero cuando llega Bad a su círculo, de inmediato la socialité le pasa el brazo por el cuello y lo abraza, un gesto que suponen, era una forma de “marcar” su territorio.

El cantante no dijo nada y se dejó abrazar. Además estos celos podrían estar fundamentados en el hecho que en alguna ocasión, Emily confesó ser gran admiradora de la música del cantante e incluso se habló de que tuvieron un romance en el pasado, pero nada de esto sigue sin confirmarse.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias