Celebridades

Kate Middleton reconoce estar muy nerviosa de cara a la coronación de su suegro, el Rey Carlos III

La princesa de Gales compartió con los fanáticos que se agolparon en The Mall y aprovechó de contarles cómo se encuentran sus hijos de cara al magno evento.

Kate confesó que los nervios las tienen intranquila antes de la coronación. - Créditos: Instagram

Kate Middleton confesó estar nerviosa de cara a la histórica coronación de mañana del Rey Carlos III. La Princesa de Gales saludó a los fanáticos que acampan desde hace un par de días en The Mall para conseguir una ubicación privilegiada del magno evento de la corona británica.

La futura reina participó de una caminata junto con su esposo, el príncipe William y su suegro, el Rey Carlos III. De hecho, Kate conversó con algunos de los presentes durante el paseo.

La aparición del trío real en las afueras de Buckingham conmocionó a los fanáticos reales, quienes no se esperaban contar con la posibilidad de estrechar las manos de las personalidades reales y menos de poder tomarse selfies.

Ante la consulta de un simpatizante, Kate reveló cómo se sienten sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, en la antesala de la Coronación. "Están muy bien, gracias", dijo. "Emocionados, un poco nerviosos con un gran día por delante".

Kate explicó que quería parecer "relativamente tranquila por fuera", incluso si había nervios por dentro. Cuando le preguntaron cómo se sentían ella y William, explicó: "Todo bien. Con suerte, un poco como un cisne, relativamente tranquilo por fuera y remando por dentro".

Los fanáticos reales se alinearon ansiosamente en la ruta que lleva a Buckingham cuando se dieron cuenta de que podrían ver al rey debido al incremento del personal de seguridad y la presencia de los medios. Los presentes comenzaron a cantar espontáneamente "Dios salve al Rey".

Tags

Lo Último

Más Noticias