Celebridades

Sobrino de Ricky Martin vuelve a demandar al astro latino por millones de dólares

A casi un año de darse a conocer el caso, su sobrino vuelve a realizar delicadas acusaciones y busca obtener 10 millones de dólares por daños.

En junio del año pasado, Ricky Martin (51) se vio envuelto en la polémica debido a que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin, hijo de su hermana Vanessa, hizo delicadas acusaciones y señaló al cantante de abuso cuando él era menor de edad, aunque el intérprete negó los cargos y el joven de 21 años retiró la demanda.

Durante el tiempo que duró el juicio, poco más de tres meses, Dennis obtuvo una orden de protección en Puerto Rico, la cual levantó el mismo en julio de ese mismo año y Ricky emitió un comunicado en el cual exponía algunos puntos. El septiembre el intérprete de Tal vez interpuso una demanda civil contra su familiar por “extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios”.

La respuesta de Dennis fue contrademandar al también actor por más de 10 millones de dólares para resarcir los daños causados por presuntamente cometer contra él "conducta sexual no consensual" desde que tenía 11 años, de acuerdo a la información difundida por la revista People en Español.

Según lo publicado, esta querella fue ingresada desde el pasado 3 de mayo ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan. Informes revelan que en los documentos se detallan los supuestos abusos que el intérprete tuvo con su sobrino en el coche de Ricky, cuando iba a buscarlo afuera de su colegio.

De momento Ricky Martin no ha hecho pronunciamiento alguno sobre el tema y en sus redes sociales sólo hay promocionales de sus conciertos. El cantante tiene tres hijos y está casado por el artista Jwan Yusef.

Tags

Lo Último

Más Noticias