Celebridades

Nieto de Maribel Guardia pasa su primer cumpleaños sin su papá Julián Figueroa

La sobrina de la actriz fue quien compartió detalles de la fiesta del pequeño, quien disfrutó pese al luto que se vive en la familia

El pasado 2 de mayo fue agridulce para Maribel Guardia e Imelda Garza, mamá y viuda de Julián Figueroa, ya ese día hubiera sido el cumpleaños del cantante, pero también fue motivo de celebración ya que el pequeño Juliancito también celebró un año más de vida, el primero que pasa sin su papá. 

El pequeño que llegó a los seis años tuvo una fiesta en la que se pudo distraer de la trágica muerte de su papá y en la que disfrutó con sus amigos de la escuela y sus seres queridos, pese al duelo que aún prevalece en la familia. 

Fue Maribel, sobrina de Maribel Guardia, quien compartió los detalles de la fiesta y también dedicó un tierno mensaje al pequeño en una foto en la que se pueden ver detalles de la fiesta: “Sobrino José Julián, tenerte es un abrazo al corazón. Feliz cumpleaños, príncipe. Te amo”, escribió la comunicadora costarricense, quien era muy cercana también al fallecido cantante. 

En la foto que subió la conductora,  se puede observar que la fiesta se realizó en un jardín y que tuvo una clásica piñata mexicana con forma del Pokemon Charizard, una especie de dragón de color naranja con alas azules extendidas, además el niño estaba disfrazado del mismo personaje. 

Ni Maribel Guardia ni Imelda Garza, mamá del pequeño Julián, han compartido ningún detalle sobre la fiesta de cumpleaños de Juliancito, pero le dedicaron emotivos mensajes al hijo de Joan Sebastian quien perdió la vida hace unas semanas debido a un infarto. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias