Celebridades

Maribel Guardia conmueve al recordar a su hijo Julián Figueroa en el Día del Niño

La actriz costarricense mostró los momentos más emotivos de la infancia de Julián

Este domingo 30 de abril se celebró en México el día del Niño y Maribel Guardia (63) no dejó pasar la conmemoración para recordar a Julián Figueroa, quien falleció hace unas semanas a los 27 años debido a un infarto agudo de miocardio. 

Fue en su cuenta de Instagram que la actriz subió un video con fotos de ella y su hijo cuando era pequeño para recordar y celebrar los primeros años de vida del fallecido cantante. 

En las imágenes compartidas por la artista costarricense se pueden ver los momentos más emotivos de su hijo tanto con ella, como con su padre, Joan Sebastian, quien también falleció. 

En el clip, que tenía la canción de fondo "El día que en te perdí", del propio Julián se ve jugando, bailando, de vacaciones etc. 

“#felizdiadelniño Gracias por las sonrisas, los besos y los momentos que quedarán tatuados eternamente en mi corazón y en mi alma TE AMARÉ POR SIEMPRE @julian_f.f Suspiros al cielo”, escribió Maribel Guardia. 

En los comentarios, los fans de la también cantante y algunas otras celebridades le mandaron abrazos y fuerza para superar su difícil pérdida: “Hermosas fotos abrazo fuerte mi Mari hermosa”, “Abrazos fuertes para tu Alma bendiciones y fortaleza para cada día que estén llenos de ese amor infinto y eterno te amo Guacarandilla”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias