Celebridades

Ex novia de Brooklyn Beckham confesó el incómodo momento que vivió al encontrárselo con Nicola

La hija de Gillian McKeith, Afton, afirmó que tuvo una breve aventura con Brooklyn Beckham años atrás y que no la pasó muy bien

Ex novia de Brooklyn Beckham confesó el incómodo momento que vivió al encontrárselo con Nicola - Créditos: Instagram

El breve romance entre la hija de la reconocida nutricionista londinense Gillian McKeith (63), Afton McKeith (23), y Brooklyn Beckham (24) aparentemente no terminó en los mejores términos, pues recientemente la joven reveló que el primogénito de Victoria Beckham (47) le había roto el corazón y la bloqueó de sus redes sociales.

Afton salió con el chef cuando ambos eran adolescentes e iban a una escuela privada en Londres, pero recientemente afirmó que Brooklyn la terminó sin ninguna justificación, situación que la hizo sentir muy mal y decidió no saber más de él.

“No vi nada de su boda. De hecho, no sigo el ritmo de lo que hace”, reveló la joven al diario británico The Sun. En el mismo contexto, Afton alegó que hace unas semanas se volvieron a ver personalmente y el encuentro fue bastante incómodo, ya que Brooklyn estaba acompañado de su esposa, Nicola Peltz (28).

En realidad me encontré con él no hace mucho tiempo en Los Ángeles, en mi supermercado local, Erewhon, y ella (Nicola) también. Fue extremadamente incómodo”, recalcó Afton. “Parecen buenos. Les deseo lo mejor. Espero que tengan un matrimonio realmente largo y feliz”, agregó.

La relación sentimental entre Brooklyn y Afton se produjo cuando ambos tenían 17 años. El medio británico señaló que los jóvenes acostumbraban a verse muy seguido, no solo porque estudiaban en la misma escuela, sino porque los Beckham eran amigos de la madre de Afton y se reunían constantemente.

Tags

Lo Último

Más Noticias