Celebridades

Kate Middleton revela lo primero que hará cuando se convierta en reina

La princesa de Gales fue cuestionada sobre sus planes cuando llegue al trono

Hace apenas unos días que se dio la coronación del rey Carlos III (74) y la reina Camila (75) y Kate Middleton (41) ya piensa en cuando le toque a ella llegar al trono, ya que reveló lo primero que hará al convertirse en monarca. 

Luego de la muerte de la reina Isabel II la esposa del príncipe William recibió el honorífico título de princesa de Gales, sin embargo cuando su marido, llegue al trono, recibirá otro ascenso.

Kate se convertirá en reina consorte y probablemente será conocida como Reina Catalina y se ha especulado que cuando ascienda al trono mantendrá su plataforma para dar a conocer las causas y organizaciones en las que ayuda a 

Fue durante su reciente visita a la Chelsea Flower Show, que un niño le preguntó qué es lo primero que hará cuando asuma el cargo.

Saron Fikremariam  de 11 años fue quien cuestionó a la princesa de Gales y compartió la respuesta de Kate: "Le pregunté qué es lo primero que va a hacer cuando sea Reina y me dijo que va a ayudar a los niños".

Durante el viaje a la Feria de las Flores, Kate se sentó a disfrutar de un picnic con los niños, y los pequeños le preguntaron sobre la vida real, a lo que Kate respondió: "Hay que trabajar duro".

Tags

Lo Último

Más Noticias