El fin de semana, el príncipe William presumía sus habilidades en el remo, al compartir un video en el cual se le ve muy animado en compañía de algunos miembros de la Royal Navy y unirse además en una conversación sobre salud mental. Lo que no imaginó es que después de esa actividad se ganaría un nuevo apodo por parte de los fans.
En Twitter los comentarios de verlo remar no se hicieron esperar y comenzaron a llamarlo como “El príncipe atractivo” que fue secundado por otros usuarios de esta red social: "No pude evitar pensar, 'hola papi, piernas largas'”, alguien más comentó: "Ah, sí, Su Royal Hotness lo hace de nuevo" y alguien más le dijo “Es tan sexy”.

Al parecer, el heredero al trono británico tiene una buena legión de seguidoras que admiran cada paso que da. De acuerdo a los informes, el esposo de Kate Middleton conversará con algunos de los sobrevivientes del atentado con bomba en el Manchester Arena después de que destacaron las fallas en el apoyo a la salud mental.
Su informe reciente muestra que casi un tercio de los niños y jóvenes que se vieron afectados por el ataque mortal no han tenido ayuda profesional. Según las cifras, tres cuartas partes sufrieron daños psicológicos tras el devastador ataque, y el 29 por ciento nunca recibió ningún apoyo adecuado en los seis años transcurridos desde entonces.
Las actividades de los príncipes de Gales están a todo lo que da, luego de la intensa semana que vivieron de la coronación de su padre, el rey Carlos III. Además de un concierto el cual estuvo amenizado por Karry Perry y Lionel Richie.
Joining the past, present and future crews of @HMSOardacious for a very important conversation about mental health.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) May 21, 2023
For #MentalHealthAwarenessWeek we headed out onto the water...
▶️ https://t.co/QdCXObrznA pic.twitter.com/z2FEdeFy6d