Celebridades

La teoría que afirma que la princesa Charlotte es la reencarnación de Lady Di

Desde la coronación del rey Carlos III, las comparaciones de la pequeña con su fallecida abuela no han parado

La teoría que afirma que la princesa Charlotte es la reencarnación de Lady Di - Créditos: Instagram

Por muchos años se dijo que la princesa Charlotte (9) era idéntica a su bisabuela, la fallecida reina Isabel II, sin embargo, luego de la coronación del rey Carlos II, muchos fans de la realeza indicaron que el rostro y los gestos que hacía la niña la hacían lucir como la reencarnación de su difunta abuela Lady Di. 

Una de las teorías que ha rondado en redes sociales estas últimas semanas afirma que la única hija de el príncipe William y la princesa Kate Middleton es en realidad la reencarnación de la princesa Diana por su porte y su aspecto, y son los usuarios de twitter quienes han hecho la escalofriante comparación con fotos en las que lucen muy parecidas. 

Charlotte es la segunda de 3 hermanos, es menor que el príncipe George y mayor que el príncipe Louis. Se ha caracterizado por tener un carácter fuerte, pero lucir elegante y obediente con sus papás en público cuando representan a la realeza. 

Fue durante la coronación que internautas notaron que Charlotte hacía la misma manera de mirar de Charlotte y la compararon con la que hacía la princesa Diana cuando estaba expuesta y se sentía incómoda en público.

No es la primera vez que una teoría involucra a Charlotte con su fallecida abuela, ya que anteriormente trascendió que Diana de Gales se aparecía en forma de fantasma en la habitación de la pequeña.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias