Celebridades

El curioso término que la niñera de Kate y el príncipe William tiene prohibido dirigirle a sus hijos

Además de educar muy bien a los príncipes George, Charlotte y Louis, la niñera debes seguir al pie de la letra un reglamento entregado por Kate y William

El curioso termino que la niñera de Kate y el príncipe William tiene prohibido dirigirse a sus hijos - Créditos: Instagram

Kate Middleton (41) y el príncipe William (40) cuentan en su equipo más cercano con una persona de confianza a la que le han entregado sus hijos desde hace casi 10 años. Se trata de María Teresa Turrión Borrallo, la niñera que se encarga de ayudarlos con la educación de sus tres hijos, el príncipe George (9), Charlotte (8) y Louis (5).

La institutriz nacida en España ha mantenido una relación muy estrecha con los príncipes de Gales, dado que sobre ella recae parte de la responsabilidad del cuidado de sus pequeños, especialmente de George, quien se convertirá en el rey de los británicos cuando llegue su momento.

Dentro de sus responsabilidades y restricciones, Kate y el príncipe William le tienen prohibido dirigirse a los pequeños con un peculiar término, ni siquiera puede pronunciar dicha palabra delante de los pequeños. María no puede decirles “niño” a ninguno de los príncipes, según publicó el diario The Mirror.

De acuerdo con la información publicada por el periódico, las niñeras educadas en Norland, el prestigioso centro donde se formó la española, tienen una norma que vela por los más pequeños de la casa, la cual consiste en no llamarlos con cuya palabra. “La palabra ‘niño’ está prohibida. Es una señal de respeto por los pequeños como individuos”, expresó el experto real Louis Helen al mencionado diario.

Ante ello, el especialista en realeza aseguró que Turrión Borrallo nunca se dirigirá a los príncipes con la palabra “niño”, sino que los llama por su nombre de pila, ya que, además, es la forma en la que ella misma considera de mayor respeto a los hijos de los futuros reyes de Inglaterra.

Tags

Lo Último

Más Noticias