Casi un mes ha pasado desde que se conoció del fallecimiento de Julián Figueroa a causa de un infarto, muerte que impactó a sus fanáticos, amigos y colegas, pero sobre todo a su famosa madre, Maribel Guardia (62), quien recientemente le dedicó unas emotivas palabras a su hijo por motivo de su cumpleaños número 28.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía a lado de su hijo acompañada con un largo texto deseándole un feliz cumpleaños, pero al mismo tiempo lamentando su muerte asegurando que aún le cuesta entender todo lo que ha ocurrido en el último mes.

“Feliz cumpleaños, Julián. Hijo amado, en este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables. Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso”, escribió la también cantante en el post.

Asimismo, Maribel agradeció el haber podido ser su madre y haber conocido su talento, su personalidad inigualable y la pasión que ambos compartían por la música. “Nos dejaste tu carne y tu sangre en ese nieto hermoso en el que puedo mirar tus ojos. Saldré adelante hijo adorado, no te preocupes por mí, tu luz me va a acompañar hasta que Dios decida reencontrarnos. Mientras tanto aquí celebraremos y honraremos tu vida”, concluyó Guardia.

La familia de Julián no solo celebrará este 2 de mayo el cumpleaños del fallecido cantante, sino también el de su primogénito José Julián (6), pues el niño nació el mismo día que su padre en 2017 y hoy festeja un año más de vida, sin embargo, no deja de ser un cumpleaños muy triste para el pequeño y los demás.