Celebridades

El lado atrevido de Lady Di queda en evidencia con dos sugerentes cartas que salen a la luz

Las cartas están firmadas a mano por la princesa de Gales

A más de 25 años de la muerte de la princesa Diana de Gales, sigue estando en el ojo del huracán, recientemente está dando mucho de qué hablar luego de que salieran a la luz y fueran subastadas dos tarjetas con atrevidas insinuaciones que muestran un lado hasta ahora desconocido de la ex esposa del rey Carlos III. 

Son dos tarjetas de felicitación enviadas por la princesa Diana al rey de Grecia, Constantino II, en las que aparecen insinuaciones sexuales que incluyen mensajes escritos a mano y su firma y que actualmente salieron en subasta. 

La primera tarjeta tenía una caricatura de un hombre desnudo apoyado en un árbol con la leyenda "Adán fue primero... ¡Los hombres siempre lo hacen!". La segunda mostraba a una mujer sin ropa con el mensaje "¿Cuál es la definición del Hombre Perfecto?", seguido de la respuesta: "¡Un enano con una lengua de 10" que puede respirar por las orejas!".

Ambas tarjetas fueron firmadas por el real con una lectura: "Querido Tino, mucho amor de Diana". La otra decía: "Queridísimo Tino, con mucho amor como siempre, de Diana".

"La razón para enviar estas tarjetas, aparte de un poco de diversión, no está clara, ya que las tarjetas no celebran un cumpleaños, Navidad o bautizo. Diana debió de ver estas tarjetas y pensar en Tino antes de comprarlas y enviarlas, posiblemente inspirada por una conversación que habían mantenido en alguna reunión social", se lee en el sitio web de la casa de subastas. 

Los artículos personales están se subastaron el pasado miércoles 17 de mayo en la casa Dominic Winter Auctioneers, donde fueron vendidas por más de cinco mil dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias