Celebridades

El curioso lazo que aún une a Kate Middleton con su primer amor de la universidad

Pese a que han pasado más de una década desde que Kate Middleton tuvo un romance con Rupert Finch, ambos aún mantienen una relación que, aunque no es sentimental, podría molestar al príncipe William

El curioso lazo que aún une a Kate Middleton con su primer amor de la universidad - Créditos: Instagram

Kate Middleton (41) comenzó su romance con el príncipe William (40) mientras ambos estudiaban en la prestigiosa Universidad de St. Andrew. Diez años después decidieron unir sus vidas contrayendo matrimonio, sin embargo, el heredero al trono británico no fue el primer amor de la princesa de Gales, pues anteriormente había mantenido una profunda relación amorosa con otro hombre.

Aunque Kate terminó dicha relación y escogió al hijo mayor de Lady Di, como el hombre que amaría toda la vida, la princesa aún mantiene una estrecha relación con su ex novio de la universidad, Rupert Finch, quien actualmente se desempeña como abogado.

De acuerdo a varios informes reales, la relación de Middleton y Finch fue uno de los romances de la princesa de Gales que más celos provocaron en William, por lo que el príncipe no estaría muy a gusto que entre los ex novios existe algún vínculo. No obstante, sí existe algo que sigue uniendo a Kate con Rupert, ya que el abogado es esposo de Lady Natasha Rufus Isaacs, una de las diseñadoras preferidas de la madre del príncipe George (9).

Natasha es fundadora de Beulah London, una marca de moda británica que se especializa en crear ropa y accesorios con estilo y socialmente responsable, diseños clásicos que se adaptan a la perfección a la imagen de la futura reina de Inglaterra.

Es por ello que ahora, tanto el príncipe William como Kate, mantiene una estrecha relación con el abogado y su esposa, quien no solo ha creado piezas para la princesa de Gales, sino también para una de las primas del heredero a la corona, la princesa Beatriz (34), y para María de Dinamarca (51).

Tags

Lo Último

Más Noticias