Celebridades

Miss Universo México deja las pasarelas y el modelaje por una competencia de cocina

Irma Miranda se arriesga para probarse como cocinera y encantó al jurado con sus platillos

Irma Miranda comenzó un nuevo reto en 'Master chef Celebrity' - Créditos: Instagram

Tras su paso por Miss Universo, Irma Miranda (23), la representante de México, deja de momento las pasarelas y el modelaje para adentrarse en un terreno nuevo: participar en la nueva edición de Master chef Celebrity que este domingo comenzó a transmitirse por Tv Azteca y que dejó a todos con un agradable sabor de boca.

La actual Mexicana Universal participó en el certamen de belleza aunque no logró quedarse entre las 16 finalistas y que dejó a R’Bonney Nola como la gran ganadora y a Amanda Dudamel, una de las grandes favoritas, como virreina. Irma además reveló todo lo que se habló tras bambalinas de haber escuchado el nombre de la estadounidense como vencedora.

Aunque no es ajena a la televisión, dado que se ha puesto al frente como conductora, ahora le toca el reto de cocinar para un exigente jurado, además de tener entre sus compañeras a Ivonne Montero, quien meses atrás concurso en el realty show de Telemundo La casa de los famosos 2. Algunos de los concursantes son Fabiola Campomanes, Poncho de Nigris y Lis Vega.

“No saben mi emoción de estar en este proyecto, ustedes saben que soy una mujer de retos, muy competitiva y comprometida en lo que hago. Sé que serán meses retadores pero también de mucho aprendizaje (personal y profesional)! Gracias @azteca @masterchefmx por la oportunidad de ser parte del equipo. Vamos con todo y por todo”, escribió hace unas semanas la modelo.

Irma en su gala, no dejó de lado el glamour, al combinar un traje sastre de dos piezas en color azul, mientras su largo cabello negro estaba suelto. La modelo siempre ha sido muy cuidadosa con los looks que muestra, como fue el caso de un traje de baño que encendió las redes meses atrás.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias