Celebridades

Los diseñadores de los atuendos de Irma Miranda para Miss Universo

La representante de México usó looks con muchos detalles nacionales

Miss México se apoyó en varios diseñadores nacionales - Créditos: Instagram

Este 14 de enero se lleva a cabo la final de Miss Universo 2023 en su edición 71 y México está presente a través de la joven Irma Miranda, ganadora del certamen Mexicana Universal, quien busca deslumbrar al jurado con sus diseños originales, los cuales fueron creados por el talento local de tres diseñadores.

Estos son los diseñadores que brillan en la pasarela del concurso de belleza en Nuevo Orleans

Iván Rodríguez

Iván Rodríguez es originario de Tijuana, Baja California, es un diseñador de alta costura y tiene una amplia trayectoria en certámenes de belleza. Él fue el encargado de realizar el vestido Serenata Mexicana que lució en la gala de Traje Típico; el atuendo está inspirado en mariachi con detalle de bordados.

Narciza Severa

Detrás de la marca se encuentra Saúl Tello y están ubicados en Monterrey, Nuevo León. La estudiante de administración de empresas lució un vestido de noche en color camel sin mangas con destellos y en transparencia al final.

Teté Rosado

Teté Rosado es una diseñadora de Tabasco y realiza varios vestidos para ocasiones especiales también como VX años, además de que sus atuendos triunfaron durante la semana de la moda en Nueva York en 2022. Los vestidos de Rosado fueron usados para entrevistas y pruebas.

Blank Artt

Durante la paga de trajes de baños, Irma Miranda sorprendió con la capa que portó, en la cual lucía el rostro de María Félix. De acuerdo con la representante, usó tres colores predominantes: el naranja, el rosa y morado. El diseño fue una creación de la artista Blank Artt.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias