Celebridades

Reina mexicana es una de las favoritas para ganar la corona de Miss Hispanoamérica

Diana Robles es la representante en la disputa del cetro por la mujer hispanoamericana más hermosa, adjudicada en la edición anterior a la mexicana Andrea Bazarte

La modelo mexicana Diana Laura Abigail Robles Rivera (26) es la reina que tendrá la difícil responsabilidad de traerse por tercera vez consecutiva la corona de Miss Hispanoamérica a México.

Miss Guanajuato logró su clasificación a este certamen luego de quedar entre las cinco candidatas finales en Mexicana Universal 2022, junto a la ganadora final Irma Miranda (Sonora), y a Mayra Valencia (Nueva León), Itzia García (Colima) y Verónica Gamboa (Nayarit).

Diana se graduó de fisioterapeuta en la Universidad Autónoma de México en 2021 y es originaria de León. "Una Mexicana Universal es aquella mujer que en su día a día actúa con valentía, pasión y determinación para alcanzar sus sueños", escribió en su cuenta de Instagram la reina leonesa. 

Diana agregó que una reina mexicana "es aquella que busca la armonía y desarrollarse ampliamente en todas las áreas de su vida, pero sobre todo inspira y motiva a otros a hacer lo mismo".

La representante de México tiene sus hombros la responsabilidad de defender la corona mexicana en Miss Hispanoamérica, ya que en las dos últimas versiones sus compatriotas Regina Peredo (2019) y Andrea Bazarte (2021) conquistaron el cetro, pues en 2020 el concurso no se efectuó por la pandemia.

La edición número 31 de este concurso, que se realiza en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra,  Bolivia, comenzó oficialmente el martes 14 con la presentación a la prensa de las 30 candidatas al cetro. La final se registrará el sábado 25 de marzo.

En la inauguración, cada una las reinas de sus respectivos países desfiló en un traje idéntico para todas, y por primera vez cada una de las misses ya portó su banda oficial.

La presentación audiovisual de Diana Robles

 

Tags

Lo Último

Más Noticias