Celebridades

Reina de México destapa qué sucedió tras bambalinas luego de escuchar que ganó Miss Estados Unidos

R’bonney Gabriel se coronó como la nueva Miss Universo, pero la gran favorita de la noche era Amanda Dudamel, la Miss Venezuela.

Irma Miranda posa junto a Amanda Dudamel en la final de Miss Universo - Créditos: Instagram

Ha pasado más de una semana desde que se llevó a cabo el certamen de Miss Universo en Nueva Orleans que coronó a R’bonney Gabriel como la mujer más bella del mundo. Una final muy controvertida, puesto que en redes sociales algunos usuarios advirtieron que hubo fraude en la elección y dejaron fuera a la gran favorita: la venezolana Amanda Dudamel.

Sobre la polémica habló Irma Miranda, la candidata de México y quien no logró colocarse en el Top 16 de la gran noche. La reina destapó cuáles fueron los comentarios que pudo escuchar tras bambalinas sobre el triunfo de la representante de Estados Unidos sobre la de Venezuela, dado que además no hubo un abrazo entre ambas, como suele suceder cuando se felicitan por un triunfo.

En realidad, entre nosotras no hubo polémica, estábamos muy contentas con el resultado. Obviamente habrá diferentes opiniones por qué unas se llevaban mejor con Amanda de Venezuela, otras más con nuestra Miss Universo”, refirió la conductora de televisión en entrevista para el canal de YouTube De la Rosa.

“Al final son diferentes opiniones, son diferentes gustos, son diferentes perspectivas, pero entre nosotras realmente no se escuchó ningún comentario negativo, al contrario, en el grupo todas las felicitamos con todo el cariño, con todo el orgullo que nos represente como mujer”, agregó sobre este capítulo.

En medio de toda la controversia, han salido otras ex reinas de belleza para defender al certamen, entre ellas Ximena Navarrete, quien se coronó Miss Universo en 2011. La mexicana indicó que una situación similar vivió Andrea Meza hace dos años cuando se llevó el cetro para México, por lo cual puede entender la situación y hasta la sorpresa que muchos se llevaron.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias