Celebridades

Evaluna sigue dando destellos de Índigo con imágenes nunca antes vistas de la pequeña

La cantante y esposa de Camilo mostró algunas imágenes de su hija de un año de edad

Este fin de semana se celebró en Estados Unidos y Colombia el Día de las Madres, y por esta razón, Evaluna (25) y Camilo (29) quisieron compartir sentidos mensajes para sus mamás, y en el caso del colombiano, uno muy especial para Evaluna, quien ya celebró en dos ocasiones este día tan especial, pero además revelaron más detalles de Índigo, su hija.

“Es un honor ser tu hija @marlenesalome. Y un privilegio ser tu mamá Indi”, escribió la cantante en su red social que acompañó con varias fotografías de lo que fue su embazo y alumbramiento. La hija de Ricardo Montaner tuvo un parto natural en el agua en casa, así que también destapó parte de aquel momento en el que estuvo reunida su familia.

Por su parte, Camilo también quiso enviarle un mensaje: “Evaluna. Eres el suelo fértil, eres la flor también, la lluvia que la moja, la sombra que la cuida del sol. Me da la sensación de que eres todo, que eres ilimitada... y no te cuesta ningún esfuerzo, porque Dios vive excediéndose contigo! Literal contigo se le fue la mano! Eres la casa donde descansamos Índigo y yo. La mamá de la colmena”, refirió.

En las fotos de la artista se ve tiernas imágenes pero también el otro lado de la maternidad, que es estar al pendiente de los hijos y darles todos los cuidados, pues en una de ellas muestra cómo Índigo se ensucia su ropa y es momento de cambiarle el pañal, como en otras ocasiones ha mostrado.

La pareja cuida mucho que no se destape el rostro de su hija, a fin de cuidar su identidad, aunque algunos medios de comunicación y los fans lograron captar su rostro y mostrarlo. Hasta el momento los padres de Índigo prefieren esperar para revelarle al mundo el rostro de la pequeña.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias