Celebridades

Índigo ya sabe hablar; estas fueron sus primeras palabras en inglés y español

La hija de Camilo y Evaluna cada día luce más grande y sus papás cuentan cómo ha sido su evolución

Una de las bebés más esperadas por todo el público es la que tuvieron Camilo (28) y Evaluna Montaner (25), pues sus famosos papás tienen un importante números de seguidores que han estado pendientes de la evolución de Índigo, y pese a que su familia ha decidido mantener su identidad secreta, se han revelado algunos secretos como sus primeras palabras.

A punto de cumplir un año, Índigo ya pasó de dar balbuceos a comenzar a hablar, lo que tiene a toda la familia muy emocionada, en especial a su mamá Evaluna quien contó cuáles fueron las primeras palabras que ha dicho su bebé: “mamá y papá".

Además, la cantante reveló que su primogénita a sus nueves meses ya dice otras palabras como: "tres, teta, bebé, hola y bye,bye" en español como en inglés, ya que como se sabe, la familia vive en Estados Unidos. 

Será el próximo 6 de abril que Índigo, la hija no binaria de Evaluna Montaner y Camilo cumplirá un año y pese a que sus fans han estado muy interesados en todo lo que tenga que ver con ella, sus papás siguen firmes en la idea de cuidar su privacidad hasta que ella tenga la edad suficiente para decidir que si quiere ser una persona pública o no. 

La pareja de cantantes también decidieron criar a Índigo como una persona no binaria, es decir sin género definido para que ella de a conocer si quiere seguir así o se definirá como hombre o mujer.

Tags

Lo Último

Más Noticias