Ricardo Montaner (65) se encuentra en un momento de mucha dicha familiar, pues disfruta de la compañía de sus nietos, Índigo, quien es hija de Evaluna y Camilo, y Apolo, hijo de Mau y Sara Escobar, pero además en lo profesional sigue siendo uno de los artistas románticos preferidos y prueba de ellos son los conciertos que abarrota en todo el mundo.
Aunque su vida parece idílica, no todo es miel sobre hojuelas para el intérprete, pues un nuevo informe asegura que sus finanzas personales no son buenas e incluso por ese motivo tuvo que cerrar su famoso restaurante Cafe Ragazzi, el cua abrió hace más de 15 años en Surfside de Florida.
Trascendió que Montaner tiene una gran deuda, incluso hasta con sus empleados: “Les debe hasta 12 meses de sueldo”, indicó el periodista Javier Ceriani, conductor el programa Chisme No Like, aunque nada de esto se ha confirmado por parte de la familia Montaner ni en las redes sociales del lugar.
El Cafe Ragazzi tiene como especialidad la comida italiana y celebridades como Messi, Juanes, Don Francisco, Alejandro Sanz, Yuri, Marc Anthony y Thalía han degustado los platillos que ahí se sirven. El cantante se hizo del lugar en 2008 y 15 atrás fue fundado por Beto di Carlo. La cocina del lugar es especializada y tiene una cava de envidia con vinos importados.
Una de las características del lugar es que en las paredes se pueden encontrar recortes de prensa que se habla de su familia, fotografías personales, de las celebridades que han comido y otras amenidades, además de que los acabados son formales y cómodos para una mejor experiencia.