Celebridades

Nuevas imágenes de Evaluna y Camilo dejan al descubierto lo grande que está Índigo

La primogénita de la pareja está a punto de cumplir un año de edad y en las fotografías se aprecia mejor su rostro

Una nueva imagen de Índigo dejó al descubierto su rostro de perfil - Créditos: Instagram

Pese a los constantes intentos de Evaluna (25 años) y Camilo (29 años) por mantener a salvo la identidad de su hija Índigo, se siguen filtrando imágenes de la bebé y ahora se dio a conocer un video en el cual aparece la pequeña en los brazos de la artista, aunque deja al descubierto el perfil de menor y lo grande que a está.

Fue el programa Despierta América que dio a conocer las enternecedoras imágenes exclusivas de la familia Echeverri tomadas en Miami durante un paseo, en donde además se puede observar a los felices abuelos, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez acompañando a los jóvenes, aunque no se dieron detalles de las actividades que realizaban.

El clip muestra primero a Evaluna cargando a Índigo, quien está dormida y usa un mameluco negro, mientras Camilo se encuentra detrás de ella y bajan por unas escaleras. Posteriormente se ve a Montaner con la bebé en sus brazos y a Evaluna dirigiéndose a su vehículo. Resalta que la niña se ve enorme para su edad.

Esta no es la primera vez que una televisora muestra el rostro de la pequeña, pues el año pasado el programa de TvAzteca. Ventaneando la captó cuando llegaban a su hotel, en la ciudad de Monterrey, y poco después un video filtrado en redes sociales también mostró parte de la cara de la pequeña.

Índigo cumplirá su primer año de edad a principios de abril, y es la primera hija de Camilo y Evaluna, quienes se casaron en febrero de 2020 en Miami y que contaron con más de 200 invitados; un año después dieron a conocer el embarazo de la también actriz, el cual se mostró con más detalle en la docuserie de Disney, Los Montaner.

Mira el video de Despierta América en donde aparece Índigo:

Tags

Lo Último

Más Noticias