Celebridades

Kate Middleton no olvida el regalo más feo que le ha dado el príncipe William

La princesa de Gales recibió un presente inesperado de su entonces novio, el príncipe William. El heredero al trono dice que aún no entiende por qué compró ese regalo.

Kate Middleton tiene especial recuerdo por el regalo más feo que le hizo William. - Créditos: Instagram

Kate Middleton tiene guardado en un lugar muy especial de su memoria un regalo del príncipe William que se convirtió en inolvidable, pero no precisamente por ser algo bello. Por el contrario, es el regalo más feo. Y la princesa de Gales no lo olvida.

Fue la propia Kate quien admitió haber recibido un regalo horrible que ella "nunca lo dejó de olvidar". Agregó que tras recibir el presente quedó completamente desconcertada.

William reveló el extraño regalo durante una aparición en el podcast del exfutbolista Peter Crouch en BBC Radio Five Live. En una conversación sobre regalos, Crouch confesó haberle comprado a su esposa, la modelo Abbey Clancy, impermeables durante tres años seguidos para su cumpleaños.

Y William admitió: "Le compré a mi esposa un par de binoculares una vez. Ella nunca lo olvidó. Fue al principio del noviazgo", explicó el príncipe de Gales, quien agregó que "no me salió bien. Honestamente, no tengo idea por qué le compré un par de binoculares. Me pareció una buena idea en ese momento".

En ese podcast, William habló sobre su amor por el fútbol, ??tanto como espectador y como jugador, aunque pareciera que la segunda posibilidad sigue vigente pese a que ya tiene 40 años de edad. A principios de esta semana, mientras realizaba una ceremonia de investidura de OBE al exdelantero de Inglaterra, Luther Blissett, William le confesó que todavía disfruta jugar en los partidos de fútbol 11.

El ex jugador contó que "solo tuvimos un par de pequeñas palabras. Le pregunté si le gustaría venir y unirse a nosotros en el club de exjugadores del Watford y dijo que sí, que le encantaría".

Tags

Lo Último

Más Noticias