Celebridades

El Rey Carlos III celebra el primer Día de la Madre sin la Reina Isabel II y manda emotivo mensaje

El recién coronado soberano no dejó pasar esta fecha tan especial

El rey Carlos III (74) celebra el primer Día de las Madres sin la reina Isabel II con un mensaje muy emotivo en el que manda palabras de apoyo a todos aquellos que han padecido la muerte de sus mamás. 

El fallecimiento de la reina Isabel II en septiembre de 2022 ha dejado un enorme vacío para su pueblo que la recuerda como una soberana excepcional pero también para la familia real que se mantenía unida especialmente por la reina quien fue el soporte de sus hijos y nietos por tantos años, y en los festejos del día de la madre, que se llevaron a cabo el 19 de marzo en Inglaterra (el cuarto domingo de cuaresma en honor a la Virgen María), Isabel II fue homenajeada por su querido hijo Carlos.

La reina Camila de Inglaterra y el rey de 74 años de edad, compartieron cada uno una fotografía en la que están acompañados de sus respectivas madres. En la foto del monarca se puede ver a la reina Isabel II, quien aún era la princesa Isabel cuando fue tomada la imagen, cargando en sus rodillas a Carlos cuando apenas era un bebé. Mientras que Camila publicó una imagen con su mamá, Rosalin Shand, quien murió en 1995 a los 72 años a causa de osteoporosis. 

Incluso siendo un día tan difícil para los nuevos monarcas británicos, unieron fuerzas para dedicar unas palabras mostrando su empatía con todos aquellos quienes pasan el Día de las Madres extrañando a las que ya no se encuentran con ellos: “Para todas las madres en todas partes, y para aquellos que pueden extrañar a sus madres hoy, estamos pensando en ustedes y les deseamos un especial. Día de las Madres” fue el mensaje que acompañó la publicación de la Familia Real en su cuenta de Instagram. 

Los mensajes que el rey Carlos emite en relación con la pérdida de su mamá siempre hacen notar lo querida que era Isabel II entre sus ciudadanos y en una fecha tan importante como el Día de las Madres, los reyes se unen con su pueblo para recordarla como la buena gobernadora y madre que fue.

Tags

Lo Último

Más Noticias