Celebridades

Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados en exclusivo hotel, ajeno a las críticas sobre sus hijos

El cantante mexicano disfruta de unas vacaciones familiares en España, aunque internautas lo acusan de preferir a la familia de su novia que a sus propios hijos.

Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos en un lujoso hotel que ha hospedado a celebridades - Créditos: Semana

Luis Miguel (52 años) sigue pasando unas vacaciones de lo más relajado con su novia, la empresaria Paloma Cuevas, en la exclusiva zona de La Zagaleta, España, en donde el artista mexicano tiene una residencia, a la cual también se llevó a las hojas de su pareja, y aunque eso le han valido las críticas de sus fans, hace oídos sordos y decidió ir a comer en plan romántico a un lujoso hotel.

El intérprete de La Bikina fue captado en el Hotel Finca Cortesín, en la zona de Casares, en Málaga y es uno de los más exclusivos de la zona, incluso ha tenido como huésped al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.  El lugar cuenta con todas las amenidades y lujos para pasar un rato agradable y tranquilo.

De acuerdo con la revista local Semana, el lugar asegura privacidad, por lo que es difícil que los paparazzis o curiosos estén merodeando por ahí, el sitio cuenta además con la cercanía del mar, lo que lo hace aún más especial. Desde hace un par de días el artista se encuentra de vacaciones  en imágenes captadas por el medio citado, el cual refiere que se encuentra de vacaciones con las hijas de la empresaria.

Que se haya ido de vacaciones familiares le han valido al artista severas críticas, pues muchos internautas aseguran que prefiere pasar tiempo de calidad con otras personas que con sus hijos, a Michelle Salas tardó años en reconocerla y tiene poco contacto con los dos hijos que tuvo al lado de la actriz Aracely Arámbula.

Tags

Lo Último

Más Noticias