Redes

Luis Miguel indignado por hackeo y mal uso de su cuenta de Twitter

El cantante mexicano debió hacer frente a la ola de comentarios en redes sociales con respecto a la entrega de boletos gratis a sus conciertos

Luego de una serie de raros mensajes en la cuenta de Twitter de Luis Miguel (52), en el que se anunciaba que los fanáticos del cantante podían ingresar a sus conciertos gratis sí daban “me gusta” a uno de los tweets, el intérprete de La Incondicional decidió pronunciarse al respecto.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante mexicano envió un mensaje a sus seguidores asegurando que su cuenta de Twitter había sido hackeada, pero que se encontraban trabajando para poder recuperar el control total de la cuenta.

La cuenta de Twitter ha sido hackeada. La recuperación está en progreso”, se lee en el breve anuncio que se difundió a través de Instagram, sin ofrecer más detalles sobre el tema. El incidente provocó diversos comentarios entre los fanáticos y personas cercanas al intérprete, incluyendo a su hermano, Alejandro Basteri (50).

“Qué falta de integridad y forma de no respetar. ¡Desapruebo mil por ciento quien usurpe la identidad de nadie por jo***!”, escribió el empresario sobre el ataque cibernético del que ha sido víctima el también conocido en el mundo del espectáculo como “El Sol de México”.

Desde Twitter se ofrecían boletos gratis

Desde hace dos días los seguidores de Luis Miguel se sorprendieron cuando en su cuenta de Twitter comenzaron a circular amorosos mensajes y promesas de boletos gratis para su próxima gira, Luis Miguel Tour 2023. Dichas publicaciones resultaron misteriosas para los fans del cantante, pues el famoso se ha caracterizado por ser muy hermético y mantenerse alejado de las redes sociales.

“Buenas noches, los amo a todos”, se lee en el primer tweet, mientras que en el segundo se anunció la gran noticia a los fanáticos, misma que los decepcionó luego: “Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show”. 

Tags

Lo Último

Más Noticias