Celebridades

Luis Miguel se va de vacaciones familiares con Paloma Cuevas y sus hijas

El artista latino fue captado en compañía de Cuevas y las hijas de su novia, en un exclusivo destino español.

- Créditos: Semana

La relación entre Luis Miguel (52 años) y Paloma Cuevas parece consolidarse más cada día que pasa, y además de tener citas románticas a solas, ésta vez el artista latino da un paso más firme y decidió irse de vacaciones al lado de la empresaria a un exclusivo destino español, pero ésta vez están acompañados por las hijas de su novia.

La revista española Semana dio a conocer que el intérprete de La Bikina se trasladó a La Zagaleta, lugar en donde el mexicano tiene una lujosa villa en Marbella, además expresó que se trata de una de las zonas más caras de Europa y se encuentra situada en la costa malagueña y los residentes se desplazan en automóviles de lujo. Es tan exclusivo que todas las casas deben respetar tener dos niveles como máximo y sus tejados tienen que estar cubiertos por teja árabe.

En las imágenes se puede ver a “El Sol” vestido de manera casual pero con tonos sombríos, pues usa una camisa negra al igual que sus pantalones y encima de los hombros llena una pashmina en azul marino. Además se puede ver a Paloma a un lado de él, aunque no se avistan de primera instancias a las hijas de Cuevas.

Estas serían las primeras vacaciones en familia que toman Paloma y Luis Miguel, de quien se dice, dejó su casa en Miami para poder estar más tiempo con la empresaria en España, otros informes apuntan que el abanderado del romanticismo ya estaría pensando en vivir definitivamente en dicho país y que ya está buscando casa.

En los últimos meses se ha visto a Luis Miguel en varias citas románticas con Paloma y hasta cenando con Michelle Salas, hija del artista, en donde se dice que la charla se centró en la posible boda de su papá con la empresaria, aunque también la diseñadora de modas alista su propio enlace pero en República Dominicana.

Tags

Lo Último

Más Noticias