Celebridades

Luis Miguel mantiene planes de boda pese a demanda que pesa sobre él y su aliada es su hija

Después de su encuentro en Nueva York, Michelle Salas y “El Sol” ya afianzan su relación

Luis Miguel (52 años) está en el ojo del huracán de nueva cuenta por una demanda que le interpuso la actriz Aracely Arámbula (44 años) por falta de pago de la pensión alimenticia de sus hijos, y pese a lo delicado del litigio, “El Sol” se mantiene firme en los planes de boda con Paloma Cuevas e incluso tiene de aliada a su primogénita, Michelle Salas (33 años).

Desde que se reunieron a finales de febrero en Nueva York, padre e hija están afianzando sus lazos familiares y se ha podido saber parte de lo que platicaron en aquella ocasión y uno de los temas fue el próximo enlace del cantante, quien desde hace un par de días se le ha visto recorrer España para buscar un lugar donde vivir.

De acuerdo con Semana, la también hija de Stephanie Salas, dio el visto bueno al enlace de su padre e incluso él se muestra orgulloso de la relación que mantiene ambas mujeres y la cual data desde hace varios años, pues antes de ser su pareja, Paloma fue su comadre, además comparten muchas pasiones, lo cual hace que su relación fluya de manera más natural.

“Michelle no esconde lo que opina de Cuevas, de quien dice que es ‘una gran mujer’ y con quien aprueba abiertamente que se case su progenitor”, según ha dicho una fuente a la revista española. Aunque se habló de una boda, sigue siendo un misterio si también se tocó el tema del enlace de Michelle, quien también espera unir su vida a la de su novio en República Dominicana.

Desde hace ya algunos meses se ha visto a Luis Miguel en Madrid, donde tiene su residencia Paloma, además de que fuentes aseguran que está buscando hogar ahí para dejar su residencia en Miami. La publicación refiere que el intérprete de Por debajo de la mesa se hospedaba en el hotel Villa Magna pero con el próximo matrimonio, sus planes cambiaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias