Celebridades

Kate Middleton regañó a las princesas Eugenia y Beatriz por su estrecho vínculo con Harry

La princesa de Gales les dijo a las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson que no debían compartir los secretos de la realeza con los duques de Sussex.

El apoyo que las princesas Eugenia y Beatriz le han dado a Meghan Markle y al príncipe Harry ha alimentado una tensión en ciernes con la princesa de Gales, Kate Middleton.

Beatriz y Eugenia comparten un vínculo estrecho con el primo Harry y su esposa. Ahora han quedado atrapadas en medio del fuego cruzado entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex. Claramente su afinidad es mayor con los segundos.

Una fuente consultada por Radar Online dijo que "Kate no tolerará que sus primas estén con William un minuto y al siguiente se escapen con Meghan y Harry".

La fuente dijo además que "Kate ha identificado que Eugenia se ha acostumbrado a jugar para ambos lados".

El cercano a la familia real comentó que "para Kate es una cuestión de principios, pero la privacidad y la discreción también están en juego. Beatriz y Eugenia saben muchas cosas sobre la planificación futura dentro de la monarquía y la dinámica dentro de la familia de Kate".

"Kate ha sido muy directa al recordarles que no deben compartir información con Harry y Meghan que sea privada o delicada de ninguna manera", agregó.

Tags

Lo Último

Más Noticias