Celebridades

Chris Martin revela su extrema dieta luego de la polémica protagonizada por su ex, Gwyneth Paltrow

El vocalista de Coldplay confesó llevar peligrosos hábitos alimenticios desde hace más de un año.

Chris Martin revela su extrema dieta luego de la polémica protagonizada por su ex, Gwyneth Paltrow - Créditos: Twitter

En una íntima conversación en el podcast "Conan O'Brien Needs a Friend" el vocalista de Coldplay, Chris Martin, habló sobre sus hábitos alimenticios y la extrema dieta que lleva desde hace un año. Las declaraciones del cantante se suman al desafortunado episodio que vivió su exesposa, Gwyneth Paltrow tras abordar su ayuno intermitente. 

El británico reveló que solo tiene una comida al día y que esta no debe pasar de las 4 de la tarde, "lo aprendí al almorzar con Bruce Springsteen", declaró Martin, quien se reunió con el cantante en Filadelfia luego de colaborar juntos en junio del 2022 y descubrió el secreto para estar "aún más en forma". 

Los detalles de su peligrosa dieta llegan en un delicado momento en su entorno, pues su exesposa Gwyneth Paltrow se ha transformado en blanco de críticas tras revelar que lleva una rutina de ayuno intermitente y que sus comidas van desde caldo de huesos hasta un par de vegetales durante todo el día. 

Recientemente la estrella de Marvel ha debido dar explicaciones a raíz de su polémicos hábitos y recalcó que consume mucho más que vegetales, a fin de terminar con los ataques recibidos en sus redes sociales.

Sin embargo los dichos de Martin han revivido lo ocurrido la semana pasada, y algunos usuarios han respondido a lo ocurrido en redes sociales: "No puedo darle ningún dolor a este tipo porque las palabras clave son ex marido de Gwyneth Paltrow", criticó un usuario en Twitter. Otros apuntan a que se trataría de una estrategia para desviar la atención mediática de la madre de sus dos hijos. 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias